Servicios




En nuestra escuela ofrecemos:
  1. SERVICIO DE PELUQUERIA: Para aquellos padres que asi lo deseen se ofrece la posibilidad a los pequeños.
  2. SERVICIO DE CANGURO: El centro pone a disposición de los padres que asi lo deseen.
  3. SERVICIO DE FISIOTERAPIA INFANTIL : Una vez al mes, para prevenir posibles deficiencias en el desarrollo motor, alteraciones posturales, problemas respiratorios y otras afectaciones.
  4. VIERNES MÁGICO: El primer viernes de cada mes la escuela ofrece la posibilidad de que todos los papas pasen una velada a solas. Para ello ponemos un servicio nocturno para que dejéis a dormir a los mas pequeños de la escuela, un lugar conocido para ellos y con personas que también conocen.
  5. SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO: Supervisando el desarrollo de los menores y su adaptación escolar presta servicio de consulta y orientación para aquellos padres que asi lo deseen como celos por la llegada del hermanito, control de rabietas, disciplina positiva, posibles celos por la llegada de un hermanito, control del esfínter.. También realizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico.
  6. SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO Y RECOGIDA DEL COLEGIO PARA ALUMNOS MAYORES: Nuestro centro ofrece un servicio de acompañamiento y recogida de niños para los colegios Atocha y Fuenteblanca ofreciendo la posibilidad de que coman en el centro pudiendo hacer después las tareas o deberes.
  7. ESTIMULACION MUSICAL: Clases de música con Mago Diapason.
  8. ESCUELA DE VERANO: Durante el mes de Julio y Agosto según afluencia abrimos las puertas de nuestro centro para niños hasta los 6 años de edad .
  9. INGLÉS BILINGÜE: Todos los días mediante juegos y canciones se les habla en ingles introduciéndoles casi sin querer y de una manera lúdica en el idioma anglosajon.
  10. NUTRICIONISTA: Servicio de comedor propio, el menú servido en nuestro centro es supervisado por una dietista del Hospital de Molina de Segura ( REBECA PASTOR-NUTRICIONISTA)
  11. HORARIO FLEXIBLE: Contamos con un horario flexible y amplio, nos adaptamos a ti!
  12. TALLERES CON PADRES: Para nosotras la relación familia y escuela es fundamental, es por ello que realizamos diversos talleres en el centro.
  13. ACUERDOS CON EMPRESAS: En Centro Infantil Nubaris sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal, por ese motivo ofrecemos descuentos a los trabajadores de las siguientes empresas:
    • AMC
    • El Corte Ingles
    • Universidad de Murcia


Centro infantil Nubaris en Murcia, 2019.




Centro Infantil Nubaris hace uso de Cookies para ofrecerle un mejor servicio personalizado.
ENTENDIDOLeer política de Cookies